
Para el logos de este proyecto de arte Contemporáneo, denominado “FARDOBELLA”, es pertinente (re) leer las vicisitudes de una artista, su relación con la región, el encuentro de una carta y la facturación conceptual de una cartera, desde donde, la visión rectora de este objeto vincula y desarticula la propia comercialización del trabajo plástico y, de todas maneras, evita sentir la desolación provocada por la frase: ¿lo tuyo tiene valor comercial?
La asociación de una cartera con el sistema franco y el desarrollo de un efectivo boato al consumo también, perentoriamente, adquieren un valor significativo para rememorar a esa cartera como símbolo que representa a Mercurio, la deidad griega del comercio.
Es evidente que los fardos comprados en los galpones del sector amurallado de zona franca, demuestran el cruce de identidades, gustos y experiencias lejanas desembolsando, al mismo tiempo, la correspondiente intervención de estos objetos de consumo que generará, en los compradores, la indudable conjugación de nuestro propio sentimiento hacia/con la carta y el respectivo juicio a la artista.
Las carteras son necesarias para escandallar la plasticidad, que en esta ocasión, se pone a prueba en este showroom que seduce su propio diseño y valor.
La asociación de una cartera con el sistema franco y el desarrollo de un efectivo boato al consumo también, perentoriamente, adquieren un valor significativo para rememorar a esa cartera como símbolo que representa a Mercurio, la deidad griega del comercio.
Es evidente que los fardos comprados en los galpones del sector amurallado de zona franca, demuestran el cruce de identidades, gustos y experiencias lejanas desembolsando, al mismo tiempo, la correspondiente intervención de estos objetos de consumo que generará, en los compradores, la indudable conjugación de nuestro propio sentimiento hacia/con la carta y el respectivo juicio a la artista.
Las carteras son necesarias para escandallar la plasticidad, que en esta ocasión, se pone a prueba en este showroom que seduce su propio diseño y valor.
RODOLFO ANDAÚR
CURADOR
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